Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Suministros Merca

Suministros MERCA BCN, S.L. es una empresa de servicios y suministros a colectividades y profesionales.

En nuestro catálogo de suministros encontrará todo aquel material que su organización precisa para el mantenimiento, reforma, actualización de su instalación y para ayudarle en el correcto desarrollo de su actividad empresarial. Tenga su empresa siempre a punto y dedíquese a la actividad central de su negocio.

Dada nuestra extensa gama de productos y vestuario profesional contamos con una División especializada en dar servicio especializado a empresas y profesionales del sector del mantenimiento preventivo, correctivo, reparación de averías y reformas. Cuente con todas las herramientas y materiales necesarios en el momento justo, para ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz a sus clientes en trabajos de Albañilería, Pintura, Electricidad, Fontanería, Alicatados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Climatización, etc.

Disponemos también de un Departamento especializado en dar servicio a Hoteles, Apartamentos y Colectividades (Hospitales, Colegios, Residencias, Instalaciones Deportivas, etc…). Si no encuentra algún producto en nuestra tienda, consúltenos y lo buscaremos para usted. Ofrecemos reparto diario o si lo prefiere puede recoger su pedido en alguna de nuestras tiendas.

Lláma a: 93 781 95 34
Escribe a: comercial@suministrosmerca.com

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ferretería y suministros industriales a empresas y profesionales y está a su disposición para atender sus pedidos, dudas, consultas y sugerencias.

  • Rapidez

    Es fundamental poder ofrecer a nuestros clientes lo qué necesitan y cuándo lo necesitan. Frente a ciertas urgencias las empresas no pueden esperar porqué el óptimo funcionamiento de la organización depende de ello.

  • Compromiso

    Ante todo, queremos crear fuertes lazos con nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento especializado y apoyo constante, adaptándonos a sus necesidades y colaborando activamente para aportar valor al servicio y precio.